Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2012
Con una muestra - El 1 de diciembre será en cierre de actividades para el Coro de San Salvador
San Salvador. Ariadna Betelú Directora del Coro Polifónico de nuestra ciudad, en declaraciones a FM Brillante 104.9MHz y CANAL 10, confirmó la actuación del coro de San Salvador este sábado 3 de noviembre en Basavilbaso: “Nos conocimos en Caseros con el Coro de Basavilbaso y en ese evento nos invitaron a este Encuentro al que vienen dos Coros de Buenos Aires y algunos Coros de Entre Ríos, así que vamos a mostrar lo que hacemos acá en San Salvador”. Además, Ariadna adelantó que el 1 de diciembre será el cierre de actividades de este año.

“Viajamos con el Coro de adultos. Son alrededor de 20 los integrantes. Tenemos que llegar temprano para probar sonido, vocalizar, cambiarnos, etc. Vamos a viajar con mas repertorio, vamos con una chamarrita, que habla de San Salvador” comento Ariadna. El Repertorio del Coro de San Salvador será: “Buyerengue” (ritmo colombiano), una chamarrita de San Salvador, un chamamé de Teresa Parodi que se llama “Por el río volveré”, un candombe de Zitarrosa, “la ronda catonga,” y “como la cigarra”. También vamos a hacer una canción entre todos los coros, “Canción del acercamiento” un vals” detalló la Directora del Coro. Ariadna refexionó: “este tipo de Encuentro enriquecen. Además, ni todos los ensayos del mundo, generan en cada uno de nosotros, lo que genera una presentación en vivo. Es muy importante salir a cantar. A manera de adelanto, Ariadna Betelú, comentó: “Estamos preparando el cierre del año el sábado 1 de diciembre con muestra de Coro de niños, Coro de adolescentes, Coro de Adultos, y cierre con el Coro de Basavilbaso. Luego tomamos vacaciones y retomaremos la actividad seguramente en marzo”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet