Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2012
Con una muestra - El 1 de diciembre será en cierre de actividades para el Coro de San Salvador
San Salvador. Ariadna Betelú Directora del Coro Polifónico de nuestra ciudad, en declaraciones a FM Brillante 104.9MHz y CANAL 10, confirmó la actuación del coro de San Salvador este sábado 3 de noviembre en Basavilbaso: “Nos conocimos en Caseros con el Coro de Basavilbaso y en ese evento nos invitaron a este Encuentro al que vienen dos Coros de Buenos Aires y algunos Coros de Entre Ríos, así que vamos a mostrar lo que hacemos acá en San Salvador”. Además, Ariadna adelantó que el 1 de diciembre será el cierre de actividades de este año.

“Viajamos con el Coro de adultos. Son alrededor de 20 los integrantes. Tenemos que llegar temprano para probar sonido, vocalizar, cambiarnos, etc. Vamos a viajar con mas repertorio, vamos con una chamarrita, que habla de San Salvador” comento Ariadna. El Repertorio del Coro de San Salvador será: “Buyerengue” (ritmo colombiano), una chamarrita de San Salvador, un chamamé de Teresa Parodi que se llama “Por el río volveré”, un candombe de Zitarrosa, “la ronda catonga,” y “como la cigarra”. También vamos a hacer una canción entre todos los coros, “Canción del acercamiento” un vals” detalló la Directora del Coro. Ariadna refexionó: “este tipo de Encuentro enriquecen. Además, ni todos los ensayos del mundo, generan en cada uno de nosotros, lo que genera una presentación en vivo. Es muy importante salir a cantar. A manera de adelanto, Ariadna Betelú, comentó: “Estamos preparando el cierre del año el sábado 1 de diciembre con muestra de Coro de niños, Coro de adolescentes, Coro de Adultos, y cierre con el Coro de Basavilbaso. Luego tomamos vacaciones y retomaremos la actividad seguramente en marzo”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet