• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de marzo de 2021 y son las 15:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2012
Concordia
La Policía detuvo a 15 cosechadores de arándanos

En las últimas horas, la Policía de Concordia detuvo a 15 zafreros por distintos hechos.
El primero de ellos ocurrió en un establecimiento que se encuentra en el camino de ripio antes de llegar a la localidad de Calabacilla, donde el encargado del mismo observó que varias personas que se dedicarían a la cosecha de arándanos estaban sustrayendo plantas de rosas que se encontraban en una de las cabeceras de la plantación.
Ante esta situación dio aviso a la Comisaría de Calabacilla, cuyo personal se dirigió a la zona logrando interceptar a nueve personas entre hombres y mujeres que tenía en poder las plantas. Los mismos, cinco varones y cuatro mujeres, fueron trasladando hasta la Jefatura de Policía.
Otro de los hechos sucedió cuando la Policía observó a seis personas que se encontraban efectuado desorden, peleando entre ellos y gritando en uno de los sectores de la plaza 25 de Mayo de Concordia.
Los uniformados, en un móvil del Comando Radioeléctrico, se constituyeron en el lugar para ver lo que ocurría. Estas personas, que se encontrarían trabajando también en la cosecha de arándanos, lejos de tranquilizarse se ofuscaron mas ante la presencia policial, que les solicitaba que desistieran de su actitud, comenzando también a agredir con insultos por lo que fueron trasladados hasta la Jefatura de Policía.
Se trata de dos hombres y cuatro mujeres, todos de origen boliviano, quienes fueron trasladados a la Jefatura de Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Entre Ríos
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet