Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de noviembre de 2012
PARANA.
UN HECHO VERGONZOSO DE CONDUCTA SEXUAL.

El defensor de Pobres y Menores de la provincia, Pablo Barbirotto, tomó intervención en el caso de un supuesto abuso sexual contra una niña de un año y medio. Según explicó, la beba fue derivada al Hospital San Roque de Paraná con lesiones en la zona genital. Ante esta situación, se puso en conocimiento a la fiscal en turno, Viviana Ferreira, del Juzgado de Instrucción N° 8. La menor cumplía con una medida de protección y desde hace 15 días estaba alojada en una dependencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet