Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2012
COPA ARGENTINA.
JUEGA DEPRO DE LOCAL CONTRA RIVADAVIA DE VENADO TUERTO.

Los cruces entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná se los pueden encuadrar dentro de los clásicos provinciales del fútbol contemporáneo. En lo que va de 2012 se enfrentaron en tres ocasiones, la última vez fue hace apenas 10 días, en el sur de la provincia, donde protagonizaron un entretenido encuentro en el que hubo seis goles.
 

Claro que el choque de esta tarde será muy similar al de otros antecedentes. El que gana, sigue en carrera. El que es derrotado, se despide. Esta tarde, se verán las caras nuevamente. Será en la Capital del carnaval, desde las 17, en una de las llaves de la segunda eliminatoria de la Copa Argentina. El cotejo será arbitrado por Daniel Asenjo, de San Nicolás. El vencedor de esta serie se medirá en la siguiente instancia con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
 

Ambos equipos arribaron a este juego a imponerse en definición por penales, luego de haber igualado sin goles en los 90 minutos. Juventud Unida dejó en el camino a Atlético Uruguay, mientras que el Gato eliminó a Belgrano en una serie cambiante y por demás emotiva. En esas llaves, los arqueros se transformaron en los héroes de la clasificación. Dardo Cortez, quien tiene su chance de custodiar la valla de La Juve en la Copa, contuvo dos remates, mientras que Emilio Crusat desvió tres disparo y anotó uno para el Rojiblanco.
 

Juventud se agrandó las veces que enfrentó al Gato en instancias decisivas. En 2006 conservó su plaza en el Argentino B y provocó el descenso de los paranaenses al Torneo del Interior. El Decano buscó revancha en mayo de este año cuando lo enfrentó en uno de las llaves de los cuartos de final de la pasada temporada, pero toda la gloria quedó en manos de La Juve.
 

Para tratar de revertir la tendencia negativa ante el conjunto de Gualeguaychú, el entrenador Edgardo Cervilla enviará a escena a los mismos intérpretes que realizaron un gran papel en la cancha de Juventud diez días atrás. En este sentido, Héctor Ledesma recupera su lugar en el mediocampo para moverse sobre el andarivel derecho.
 

La incursión del santafesino dentro del 11 inicial desencadena en una variante táctica, dado que Pablo Vercellino se cerrará para formar el doble cinco junto a Leonardo Ferrero, mientras que Lisandro Alzugaray dejará su rol de organizador para compartir el ataque junto a Fernando Benítez.
 

Por su parte, en el dueño de casa ingresará Cortez bajo los tres palos, Martín Reichel suplantará al experimentado Cristian Werly y Fabián Bonzi suplantará al goleador Juan José Weissen. A su vez, el DT Norberto Acosta deberá definir por la continuidad de Ríos o el ingreso de Pereyra.

 

 

Otros cruces
La segunda eliminatoria de la Copa Argentina cuenta con dos entrerrianos más. Colegiales de Concordia recibirá, desde las 16, a La Emilia de San Nicolás. Por su parte, Defensores de Pronunciamiento enfrentará en su casa a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, desde las 21.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet