Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2012
Colón
El Ultimate Frisbee llega a la ciudad

El próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre en la ciudad de Colón se llevará a cabo un taller gratuito donde se realizarán las primeras clínicas / exhibición del novedoso deporte del disco volador (“frisbee”), organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, siendo la convocatoria abierta a todo el público, desarrollándose la misma en el Predio del Parque Quirós y en las Escuelas de Educación Técnica Nº 1 y Nº 2 a partir de las 15:00 horas. Los disertantes de las charlas serán jugadores de Ultimate Frisbee de Argentina y extranjeros.

Con el objetivo de difundir la actividad deportiva en la ciudad, teniendo en cuenta el perfil turístico del deporte y de la localidad la Administración Rebord a través de la Secretaría de Turismo, la Dirección de Deportes y de Cultura de Colón organiza para los días 24, 25 y 26 de Noviembre de 2012 el  4to torneo Argentino de Ultimate Playa

Se  explicaran reglas,  se enseñara al publico en general y el domingo se realizará un pequeño torneo abierto con entrega de discos,  con el fin de difundir y  potenciar la iniciativa entre los Profesores de Educación Física, Entrenadores y deportistas locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet