Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2012
COIMAS EN EL SENADO.
PARA EDUARDO DUHALDE NO HUBO SOBORNOS.

El ex presidente, Eduardo Duhalde, declaró este miércoles como testigo en el juicio sobre las coimas en el Senado durante 2000 para aprobar la ley de reforma laboral y sostuvo que “no tengo certezas, sí convicción. Tengo la convicción de que este hecho no sucedió”. En este sentido, el ex mandatario remarcó que “si el vicepresidente (Carlos “Chacho” Álvarez) estaba seguro” del caso de coimas a senadores del PJ “no tenía que haberse ido”, porque esa “no es la actitud de un dirigente serio”. El juicio por los sobornos se reanudó este martes en la salas de Comodoro Py. Las declaraciones de Duhalde ante la Justicia por este caso se producen un día después de que el secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora al gobierno, Hugo Moyano, ratificara que le escuchó decir al ex ministro de Trabajo, Alberto Flamarique, la frase “para los senadores, tengo la Banelco”.

En la investigación el principal acusado es el ex presidente Fernando De la Rúa, a quien se acusa de haber ordenado el pago de coimas con dinero de la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE). También están siendo juzgados el ex jefe de inteligencia, Fernando De Santibañes; el ex ministro Flamarique; el ex secretario parlamentario, Mario Pontaquarto; y los ex senadores Alberto Tell, Remo Constanzo, el entrerriano Augusto Alasino y Ricardo Branda.

La ley de reforma laboral se aprobó en abril del 2000 y según se sospecha con unos cinco millones de pesos se habría sobornado a senadores del PJ para que aprobaran la norma.

Según detalló Ámbito, el jueves será el turno del diputado nacional y ex abogado de la CGT, Héctor Recalde; de Eduardo de la Rúa, primo del principal imputado; y del ex vice minis



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ESTADO DE SALUD
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet