Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 14:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2012
Torneo Argentino "A".
PERDIO GIMNASIA DE URUGUAY.

Gimnasia volvió a perder en un partido en donde hizo méritos, al menos, para empatar un partido que se definió por un tiro libre bien ejecutado por Osvaldo Gullace en el primer tiempo.
Deportivo Maipú, el líder del grupo, hizo poco pero, con mucho oficio, se quedó con todo para mantenerse firme arriba en la Zona Sur del Torneo Argentino A.

Primer tiempo
Gimnasia tuvo buenos momentos, creó algunas situaciones de riesgo pero, en la primera que tuvo, el local pasó a ganar en un parcial en el que hizo bastante poco y se fue a los vestuarios vencedor.
Luis Benítez sorprendió con varios cambios, a los que ya se anunciaban se sumó el de Carlos Rodríguez por Diego Delmastro para que el 4-4-2 sea más firme.
Pese al planteo aparentemente defensivo Gimnasia fue muy punzante a partir del excelente trabajo de Matías Padilla, de gran primer tiempo. A partir de Padilla, Gimnasia tuvo sus mejores momentos. Pero, un foul de Ricardo Vendakis cerca del área, fue ejecutado por Osvaldo Gullace que superó a Catriel Orcelet que, pareció, pudo hacer algo más. Ese gol paró a Gimnasia y como el Deportivo Maipú aportó poco, el período se fue sin demasiado para destacar.

El complemento
En el segundo tiempo el local maniató a Padila y con eso le alcanzó parta neutralizar a Gimnasia y pasar a tener el dominio del partido aunque sin demasiadas ideas como para llegar a Catriel Orcelet. De todas maneras las mejores ocasiones de la primera mitad fueron del Botellero que, en un remate de Lucas Gamba –la figura- el travesaño salvó al uno visitante.
Luis Benítez decidió cambiar el planteo y mandó a la cancha a Juna Ferreyra, primero, y Conrado Besel después. Con esto comenzó a complicar el andamiaje defensivo del local que, a 10’ del final, sufrió la expulsión de Gabriel Ruiz por doble amonestación.
Y en ese tiempo Gimnasia creó varias situaciones propicias que, por falta de puntería en casi todos los casos, no pudo concretar en el marcador.
Así se suma otra derrota y el fondo de la tabla duele cada vez más para los dirigidos por Luis Benítez aunque ayer se haya mejorado el rendimiento futbolístico.


SINTESIS
DEPORTIVO MAIPU 1 - GIMNASIA Y ESGRIMA 0
Maipú:
Emanuel Guirado; Gabriel Ruiz, Ricardo Bernay y Leandro Caballero; Fernando Morán, Emiliano Fernández, Osvaldo Gullace y Omar Daniel Díaz; Lucas Gamba, Emanuel Reinoso y Javier Villaseca. DT: Carlos Sperdutti
Gimnasia: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis y Juan Carlos Tissera; Matías Pintos, Alberto Martínez Jara, Carlos Rodríguez y Emanuel Lazzarini; Matías Padilla y Sergio Umpiérrez. DT: Luis Benítez.
Cancha: Deportivo Maipú
Arbitro: Diego Omar Gallo (Villa María)
Asistentes: Gonzalo Pedro (Chañar) y Cristian Ramonda (General Pico).
Gol: PT 18’ Osvaldo Gullace (DM)
Cambios: PT 33’ Jorge Cardozo x Martínez (GE). ST: Rein. Sebastián Rivero x Villaseca (DM), 17’ Juan Ferreyra x Rodríguez (GE), 25’ Conrado Besel x Pintos (GE), 30’ Kevin Leguizamón x Gamba (DM) y 41’ Maxi Zárate x Gullace (DM).
Suplentes: DM: Matías Villalba, Martín Jadaz, Renzo Puiebla y Gastón Gómez.. GE: Diego Rougier, Hernán Silva, Diego Delmastro y Martín Sánchez.
Incidencias: ST 35’ Gabriel Ruiz (DM)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet