Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2012
FINAL DE LOS PLAY OFF.
CALLE ANCHA GANO POR LA MINIMA LA PRIMERA.

El domingo por la tarde el Juan Carlos Spiazzi fue escenario de la primera final de los play off donde los locales ganaron por 2 a 1 en un buen partido. El cotejo arranco a la hora 17 y tuvo el arbitraje de Hugo Jacquet secundado por Ariel Mendez y Sergio Bosqui ,arranco mejor villa elisa y a los 7 minutos Guillermo Perez es derribado en el aerea y de penal Walser marca el primer tanto del partido al ejecutar la pena maxima fueron los mejores momentos de villa elisa porque Calle Ancha no encontraba la forma de jugar el partido y Masiolo,Walser y Perez eran una pesadilla para los defensas locales,cuando moria el primer tiempo Dos Santos envia un centro frontal que Nicotina Marte envia a las mallas pero a instancias del linea Bosqui el arbitro anula el empate.

En el segundo tiempo Luis Rios decide el ingreso de Leo Soto por un defensor Gustavo Zabala y a los 3 minutos Hernan Martin convierte en golazo para el empate deja dos por el camino y cruza el remate enseguida Leo Soto se pierde un gol abajo del arco y de contra villa elisa pierde el segundo cuando Walser pega en el palo , el partido era de ida y vuelta y Leo Soto arma un jugado que define llevandose a la rastra los defensores al costado del achique de Rougier . A partir de ahi el arquero del cave tapo 3 mano a mano que podian haber definido la historia, la llave quedo abierta con diferencia minima para los de la colonia la revancha ahora va a Villa Elisa con fecha a confirmar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet