Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2012
Entre Ríos
Se realizaron diferentes operativos contra los delitos rurales

Durante el fin de semana se realizaron diferentes operativos en la provincia, ordenado y supervisado por el comando superior de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, con resultados positivos en Colón, Feliciano, Federación, Uruguay, Diamante, Gualeguaychú y La Paz.

 

Colón
Personal de Brigada de Prevención de Delitos Rurales de ese departamento allanó una finca de esa ciudad po orden del Juzgado de Garantías y Transición Colón y por supuesta infracción a la Ley Provincial 4.892 y resoluciones complementarias. Allí se decomisaron 430 kilos de pescado de río de las especies dorado y surubí enteros, y filete de bogas y dorados.

 

Feliciano
Por su parte, la Brigada de Prevención de Delitos Feliciano constató una fumigación irregular en el establecimiento ganadero, ubicado en el Distrito Basualdo de ese departamento, en un sembrado existente a pocos metros de un establecimiento escolar. Allí se confeccionó un acta de constatación acorde a lo dispuesto en disposiciones de la Ley Nº 6.599 y Decreto Reglamentario Nº 279/03 S.E.P.G. (Nuevas disposiciones sobre la Ley de plaguicidas); Esta prohibido las pulverizaciones terrestres que se realicen a una distancia de 50 metros de caseríos lindantes a lotes productivos.

 

Federación
En el kilómetro 303 de la ruta nacional Nº 14, en el acceso a Colonia Racedo, fueron detenidos e identificados dos hombres en actitud sospechosa que se trasladaban en sendas motocicletas. Al ser palpados de armas se les encuentra una bolsa de nylon que contenía una sustancia blanca molida en polvo fraccionado y otros tres envoltorios tipo tizas, cubiertos con papel metalizado y conteniendo sustancia blanca de aspecto en polvo molido, por lo que se dio intervención al gabinete toxicológico y a las autoridades judiciales en turno.

 

Uruguay
La directora de una escuela de ese departamento situada sobre ruta provincial Nº 25 a unos 300 metros al este de la ruta nacional 14, denunció una fumigación con mosquito en los campos cercanos a la escuela, por lo que personal de la brigada Uruguay se dirigió al lugar y constató la infracción a la Ley Nº 6.599 y Decreto Reglamentario Nº 279/03 S.E.P.G (nuevas disposiciones sobre la Ley de plaguicidas) que prohibe estas prácticas a menos de 50 metros de centros habitados. Se labró el acta correspondiente.

 


Diamante
En tanto en Delitos Rurales de Diamante llevó a cabo un operativo en Las Masitas, donde se secuestraron dos escopetas con una caja de cartuchos y un rifle. Sus portadores eran tres hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires, a quienes se labró un acta por infracción a la Ley Provincial de Caza.

 

Gualeguaychú
En Costa San Antonio, camino a Balneario Arenas Blancas, se identificó un vehículo en el que circulaba un hombre con intenciones de caza. Se le labró el acta y se secuestró de forma preventiva el arma de fuego.
En tanto la misma brigada identificó un vehículo que transportaba una embarcación donde ciculaban dos hombres que portaban dos armas de fuego cargadas, constatandose además la existencia de un carpincho cuereado y diferentes peces. Se confeccionaron actas por infracción a las leyes de Caza N1 4.841 y de pesca 4.892 y Resoluciones complementarias.


La Paz
Personal de esta Brigada decomisó, en un reconocido local de esa ciudad, un cordero faenado, sin sello sanitario y también salames tipo caseros, sin rótulos. Se labró el acta respectiva por infracción a la Ley 7.292 y su Decreto reglamentario y se desnaturalizaron más de 16 kilos de carne y un kilo y medio de chacinados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RÍO URUGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet