Hoy es viernes 13 de junio de 2025 y son las 03:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2012
Concordia
Disparos y fuerte discusión entre dos mujeres por un contrato de alquiler

Personal de la Comisaría Séptima de Concordia intervino en calle La Pampa al 2000, donde se produjo un altercado, entre propietaria e inquilinos, en razón de incumplimiento de contrato.
Alicia (28), habría alquilado una vivienda en el mes de julio de 2011 a Liliana (47), donde ella habita con sus hijos mayores de edad. Desde julio de este año, le vendría reclamando que le entregue la casa, pero la inquilina se habría negado, solicitándole quedarse un tiempo más.
Ante ello, la propietaria ingresó a la casa y las discusiones pasaron a mayores, ya que desde el interior de la vivienda, se efectuaron disparos de arma de fuego. Ambas adujeron que habrían sido agredidas por disparos intimidatorios y la inquilina manifestó que además le rompieron la ventana, la puerta y el auto.
El Fiscal concurrió al lugar. Los ocupantes entregaron un revólver y capsulas servidas, las que fueron secuestradas. Un vecino de una finca lindante, encontró capsulas de arma de fuego que también se secuestraron por orden del fiscal.
Ambas radicaron sendas denuncias, una de ellas en Comisaría Séptima y la otra en Fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Policiales
General campos.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet