Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
General campos.
Detienen Contraventores.

Alrededor de las 20:10 de este domingo ingresan a Comisaría General Campos, dos ciudadanos de esa localidad, por infracción a la Ley 3815 y sus modificatorias vigentes en sus Arts. 41º, 43º y 46º.

Se encontraban realizando disturbios en la vía publica, con evidente estado de ebriedad, y uno de ellos portaba un arma blanca.

Realizándose los correspondientes expedientes contravencionales,  uno de ellos resultó ser menor de edad, por lo que fue entregado a su tutor legal.

Resistencia a la autoridad

Siendo aproximadamente las 21:00 de este domingo, se realiza la detención de un ciudadano vecino de la localidad de General Campos, quien se encontraba en zona urbana, en un estado de alteración y realizando desmanes.

Personal policial, al querer reducirlo, el hombre ofrece resistencia y produce lesiones leves a los funcionarios policiales.

Habiéndose iniciado actuaciones prevencionales en su contra, con conocimiento de la Fiscalia en Turno de la ciudad de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Policiales
PARANÁ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet