Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 04:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de noviembre de 2012
Accidente en Ruta 14
Chocaron dos camiones

Pasado el medio día de hoy, personal de de Comisaría Perdices, personal del Puesto Caminero Gualeguaychú y de Gendarmería Nacional, trabajaron en forma conjunta, sobre el kilómetro 37,5 de ruta Nacional 14, mano al norte, a raíz de un accidente protagonizado por dos camiones.

Fuentes señalaron que en el hecho estuvieron involucrados un camión cisterna  marca Scania con acoplado, cargado con combustible que se dirigía desde Bs.As. a Gualeguaychú, y perteneciente a la empresa Victorio Podestá, y camión volcador, marca Chevrolet 714, perteneciente a la Dirección Prov. de Vialidad, zonal XI con asiento en Gchú, que circulaba en el mismo sentido de sur a norte.

A raíz del suceso, el conductor de este último rodado resultó con algunos golpes, por lo que fue asistido en el lugar por personal de la emergencia médica; destacándose que acompañaban en este rodado otros tres empleados de Vialidad, que afortunadamente resultaron ilesos.

La cinta asfáltica se vio reducida en un solo carril  por el trabajo de los uniformados que montaron el operativo en pos de evitar un mal mayor, ya que ambos camiones ocupaban parte de la ruta, mientras que los daños materiales se vieron reflejados en el primer vehículo. El operativo duró unas pocas horas hasta que se despejó la ruta y el tránsito volvió a su normalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet