Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 09:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de noviembre de 2012
Accidente en Ruta 14
Chocaron dos camiones

Pasado el medio día de hoy, personal de de Comisaría Perdices, personal del Puesto Caminero Gualeguaychú y de Gendarmería Nacional, trabajaron en forma conjunta, sobre el kilómetro 37,5 de ruta Nacional 14, mano al norte, a raíz de un accidente protagonizado por dos camiones.

Fuentes señalaron que en el hecho estuvieron involucrados un camión cisterna  marca Scania con acoplado, cargado con combustible que se dirigía desde Bs.As. a Gualeguaychú, y perteneciente a la empresa Victorio Podestá, y camión volcador, marca Chevrolet 714, perteneciente a la Dirección Prov. de Vialidad, zonal XI con asiento en Gchú, que circulaba en el mismo sentido de sur a norte.

A raíz del suceso, el conductor de este último rodado resultó con algunos golpes, por lo que fue asistido en el lugar por personal de la emergencia médica; destacándose que acompañaban en este rodado otros tres empleados de Vialidad, que afortunadamente resultaron ilesos.

La cinta asfáltica se vio reducida en un solo carril  por el trabajo de los uniformados que montaron el operativo en pos de evitar un mal mayor, ya que ambos camiones ocupaban parte de la ruta, mientras que los daños materiales se vieron reflejados en el primer vehículo. El operativo duró unas pocas horas hasta que se despejó la ruta y el tránsito volvió a su normalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet