Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
ACCIDENTE Y MUERTE DE UN URUGUAYENSE EN RUTA 14.

Un vecino de Concepción del Uruguay perdió la vida y una mujer resultó herida, como saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 112 de la ruta Nacional 14, mano de circulación sur a norte, entre La Histórica y el Peaje de Colonia Elia.

 Se trató de un automóvil BMW, patente JNV-079, que era conducido por Mateo Cichitti de 44 años de edad, quien era acompañado por una mujer de la cual no se suministraron datos filiatorios.

Al perecer, por causas que la Policía trataba de determinar, el rodado se despistó, colisionaando con los guarda raild, sobre el centro de las calzadas.

A raíz del violento impacto, Cichitti falleció en forma instantánea y la mujer resultó lesionada levemente, sufriendo una crisis nerviosa, por lo que fue asistida y trasladada al hospital Urquiza. Inmediatamente de ocurrido el accidente, llegaron al lugar efectivos policiales y gendarmes, para luego arribar personal médico y bomberos, que rescataron a las víctimas.

Debido al accidente, se debió trabajar en el lugar con peritos de Criminalística, lo que demendó la restricción del tránsito, para evitar accidentes, lo que se normalizó alrededor de las 8.30, por lo que la circulación ya no está restringida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CAMPICHUELO.
Policiales
IBICUY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet