Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2012
Paraná
Detienen a delincuentes extranjeros

La División Seguridad Bancaria realizaba tarea de vigilancia desde hace un par de semanas por este tema. La División 911 video vigilancia, los detectó y con asistencia del Comando de Patrulla, logró la detención de los individuos que, en el momento de ser aprehendidos, contaban en su poder con elementos que utilizaban para violar la seguridad de los cajeros automáticos y robar el dinero de los propietarios de las cuentas.

Ocurrió en la tarde del domingo, personal del 911 los detectó en la zona de los cajeros automáticos ubicados en calle Gualeguaychú: se trata de dos personas que estaban en actitud sospechosa, por lo que rápidamente realizó un trabajo en conjunto con personal de Seguridad Bancaria que estaba investigando situaciones irregulares en algunos cajeros de la zona centro, y con colaboración del Comando de Patrulla se logró la detención de dos personas.

Ambos son mayores de edad y acreditaron su identidad con un pasaporte de nacionalidad extranjera, pero estarían residiendo en la vecina ciudad de Santa Fe. Una vez identificados, se determinó que los detenidos, de 43 y 47 años de edad y son de nacionalidad peruana.

Por Disposición del Juzgado de Instrucción en Turno fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARÍ
Policiales
PARANÁ
Policiales
CORONEL SUAREZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet