Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
A 8 años de la muerte de Lucas Garelli, sobreseyeron a los padres por ser un accidente
Confusa muerte en estación Herrera

Pasaron finalmente 8 años desde el trágico día en el cual perdiera la vida el niño Lucas Garelli, de ocho años de edad, ocurrida a fines de octubre del 2004, en la localidad de estación Herrera y la Justicia dispuso recientemente sobreseimiento definitivo de los cónyuges Cesar Ramón Garelli y María Soledad Croizzard, padres del menor, que fueran imputados, procesados y detenidos, por el supuesto homicidio agravado por el vínculo.

Cabe recordar que la entonces juez de Instrucción Estella Natal de Rebossio, basada en los peritajes de quienes oficiaban en esos días como auxiliarles de la Justicia, la llevó a sospechar firmemente en la culpabilidad del matrimonio, generándose una gran incertidumbre en torno al supuesto homicidio de Lucas.
Autopsias, numerosos peritajes, planimetrías, desgravaciones de charlas telefónicas y una infinidad de testimoniales, saturaron la complicada causa, que llegó a acusar a Cesar Ramón Garelli de atropellar intencionalmente al menor con su camioneta y sospechar del encubrimiento de su esposa.
Tras el fallecimiento de la doctora Rebossio, la causa cambió definitivamente su rumbo y con el correr del tiempo se llegó judicialmente a la conclusión de que los padres del niño, no tuvieron responsabilidad en su muerte y que se trató de un accidente, razón por la cual se llegó recientemente al sobreseimiento total, lo que fue confirmado oficialmente por el defensor de la familia Garelli.
El doctor Luis Rodríguez, abogado defensor del matrimonio Garelli, destacó que “La sentencia termina convalidando la muerte accidental del menor, que inexplicablemente se mostró públicamente como el resultado de hechos delictivos, dañando seriamente la reputación de las personas absurdamente imputadas, de las que tanto y tan malo se dijo en medios de difusión locales, provinciales y nacionales.
La aclaración sobre el resultado final de la causa habrá de contribuir a subsanar parcialmente el tremendo daño moral infringido gratuitamente a los imputados y a reivindicar sus nombres, a su turno tan injustamente maltratados, por lo que debe constituir un deber para los medios difundir la presente noticia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Policiales
CASO CANDELA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet