Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 11:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2012
CAMARA DE SENADORES.
APRUEBAN PRESUPUESTO 2013.

El bloque único de la Cámara Alta votó en forma unánime el proyecto de Presupuesto 2013. La Ley de Leyes tuvo un amplio apoyo de numerosos legisladores que tomaron la palabra e hicieron extensas fundamentaciones de la iniciativa. El encargado de dar a conocer las precisiones e informar sobre los números fue Jorge Ghirardi de Villaguay. Dijo que para el próximo período se prevé un crecimiento del 25 por ciento en obras públicas, que estiman recaudar un 22 por ciento más que en 2012, y que se espera una variación positiva en los tributos provinciales del orden del 19,5 por ciento. Los mayores incrementos se darían en Salud, con un 26 por ciento y en Discapacidad con un 28 por ciento. En tanto, para Educación y Minoridad se proyecta un 21 por ciento de incremento en los gastos. Por otro lado, dieron luz verde a una iniciativa del Poder Ejecutivo por la que se autoriza a la provincia a usar el 100 por ciento del Fondo Único de Cuentas Bancarias Oficiales, en caso de emergencia financiera del Tesoro Provincial -actualmente se utiliza hasta el 80 por ciento-. El texto pasó a la Cámara Baja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet