Hoy es lunes 9 de junio de 2025 y son las 22:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2012
CAMARA DE SENADORES.
APRUEBAN PRESUPUESTO 2013.

El bloque único de la Cámara Alta votó en forma unánime el proyecto de Presupuesto 2013. La Ley de Leyes tuvo un amplio apoyo de numerosos legisladores que tomaron la palabra e hicieron extensas fundamentaciones de la iniciativa. El encargado de dar a conocer las precisiones e informar sobre los números fue Jorge Ghirardi de Villaguay. Dijo que para el próximo período se prevé un crecimiento del 25 por ciento en obras públicas, que estiman recaudar un 22 por ciento más que en 2012, y que se espera una variación positiva en los tributos provinciales del orden del 19,5 por ciento. Los mayores incrementos se darían en Salud, con un 26 por ciento y en Discapacidad con un 28 por ciento. En tanto, para Educación y Minoridad se proyecta un 21 por ciento de incremento en los gastos. Por otro lado, dieron luz verde a una iniciativa del Poder Ejecutivo por la que se autoriza a la provincia a usar el 100 por ciento del Fondo Único de Cuentas Bancarias Oficiales, en caso de emergencia financiera del Tesoro Provincial -actualmente se utiliza hasta el 80 por ciento-. El texto pasó a la Cámara Baja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet