Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2012
Se encuentra avanzado el curso de construcción de juguetes
El taller coordinado por la municipalidad cuenta con reconocimiento de la UNER y el Ministerio de Trabajo de la Nación

Continúa desarrollándose en nuestra ciudad el curso de “Construcción de Juguetes en Madera”. El mismo es dictado por el reconocido artesano colonense Gustavo Da Silva. Este curso que tiene el reconocimiento de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y cuenta con financiamiento del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación es gestionado por la Coordinación de Producción y Empleo de la Municipalidad de San José. El objetivo del curso es que diferentes personas de la ciudad encuentren una salida laboral o la posibilidad de mejorar sus técnicas aquellos que ya desarrollan el oficio. El curso ya lleva dos meses de duración, es totalmente gratuito y a lo largo del mismo los participantes han realizado diferentes trabajos con las nuevas técnicas aprendidas. La capacitación se realiza en el taller del carpintero Julio Hartman, quién gentilmente presta sus instalaciones para el dictado del mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet