Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2012
CAFESG organiza una Jornada de Abordaje Integral de la Violencia de Género
Será el jueves 29. Se presentará el “Registro Único de Situaciones de Violencia"


La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) invita a la “Jornada de Abordaje Integral de la Violencia de Género”, que se llevará a cabo el próximo jueves 29, desde las 9, en el Salón Auditorio del Centro Cívico de Concordia, organizada por su Área de Desarrollo Regional.

Esta Jornada tiene como objetivo la difusión de las políticas de Estado para prevenir y erradicar la violencia de género. La actividad central del evento será la presentación del “Protocolo Interministerial e Intersectorial de Acciones Destinadas a la Violencia de Género y Violencia Familiar” y el “Registro Único de Situaciones de Violencia”, a cargo de la Secretaria General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, Sigrid Kunath, y la Secretaria General del Ministerio de Gobierno y Justicia, Lucila Haidar.

La Jornadaestá dirigida a todas aquellas personas vinculadas directa o indirectamente con la problemática de Violencia Familiar y de Género: responsables de organismos provinciales y locales; áreas de Salud, Educación y Desarrollo Social; ámbitos policial y judicial; COPNAF, Comisiones Vecinales y referentes de organizaciones sociales, etcétera.

Los cupos son limitados y la inscripción puede concretarse en la sede del Área de Desarrollo Regional de CAFESG, nuevo edificio de Pellegrini y Mitre, segundo piso, de 7 a 13Hs.; o enviando un correo electrónico a [email protected], detallando nombre, apellido, DNI e institución a la que se pertenece. Por informes se puede llamar al teléfono (0345) 422-3300, interno 230. Persona de contacto: Soledad Siegrist.

 

Programa de Actividades

-9.00Hs.: Acreditaciones.

-9.15Hs.: Apertura por parte de las autoridades.

-9.30Hs.: Disertación sobre “Políticas Públicas y Perspectiva de Género”, a cargo de la subsecretaria de la Mujer de la Provincia de Entre Ríos, Myriam Bianqueri.

-11.30Hs.: Break.

-11.45Hs.: Presentación del “Protocolo Interministerial e Intersectorial de Acciones Destinadas a la Violencia de Género y Violencia Familiar” y el “Registro Único de Situaciones de Violencia”, a cargo de la Secretaria General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, Sigrid Kunath, y la Secretaria General del Ministerio de Gobierno y Justicia, Lucila Haidar.

-13.00Hs.: Cierre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
Entre Ríos
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet