Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2012
Paraná
Un jóven protagonizó un impactante accidente de tránsito

El accidente pudo haber terminado en una tragedia ya que uno de los vehículos quedó a metros de ingresar a un local bailable, ubicado en Avenida Ramírez y Feliciano, del cual se retiraban varias decenas de jóvenes.
Minutos antes de las 6 de este viernes, un descontrolado Peugeot 504 se dirigía hacia el sur de la ciudad por la transitada avenida, cuando por causas que se investigan, perdió el control, subió al cantero, pasó a la mano contraria y colisionó fuertemente con una camioneta que se dirigía en sentido sur-norte.
El conductor del utilitario que viajaba junto a su hijo, señaló que “esto fue una desgracia con suerte, porque si no me chocaba la camioneta, se dirigía directo a la puerta del boliche, donde había en ese momento alrededor de 50 chicos”.
El Peugeot, luego de colisionar contra una columna y la camioneta, tomó fuego, indicaron fuentes.
El conductor del vehículo que originó la colisión, fue rescatado del auto inconsciente, en estado reservado, y trasladado al Hospital San Martín. Este vehículo, un Peugeot 504, tiene dominio RGU 581.
El conductor de la camioneta, Humberto Troveto, dueño de una verdulería, comentó: “Yo venía para llevar a mi chico que viajaba a Córdoba. El conductor del auto perdió el control, no sé por qué. Venía para el sur, subió al cantero, y logré esquivar el choque de frente, pero me chocó todo el costado de la camioneta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Zago se mostró confiado en la "buena recepción del Pacto de Mayo"
 

RadiosNet