Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2012
Paraná
Un jóven protagonizó un impactante accidente de tránsito

El accidente pudo haber terminado en una tragedia ya que uno de los vehículos quedó a metros de ingresar a un local bailable, ubicado en Avenida Ramírez y Feliciano, del cual se retiraban varias decenas de jóvenes.
Minutos antes de las 6 de este viernes, un descontrolado Peugeot 504 se dirigía hacia el sur de la ciudad por la transitada avenida, cuando por causas que se investigan, perdió el control, subió al cantero, pasó a la mano contraria y colisionó fuertemente con una camioneta que se dirigía en sentido sur-norte.
El conductor del utilitario que viajaba junto a su hijo, señaló que “esto fue una desgracia con suerte, porque si no me chocaba la camioneta, se dirigía directo a la puerta del boliche, donde había en ese momento alrededor de 50 chicos”.
El Peugeot, luego de colisionar contra una columna y la camioneta, tomó fuego, indicaron fuentes.
El conductor del vehículo que originó la colisión, fue rescatado del auto inconsciente, en estado reservado, y trasladado al Hospital San Martín. Este vehículo, un Peugeot 504, tiene dominio RGU 581.
El conductor de la camioneta, Humberto Troveto, dueño de una verdulería, comentó: “Yo venía para llevar a mi chico que viajaba a Córdoba. El conductor del auto perdió el control, no sé por qué. Venía para el sur, subió al cantero, y logré esquivar el choque de frente, pero me chocó todo el costado de la camioneta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Arroyo Barú
Policiales
PARANÁ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet