Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
PRIMERO DE MAYO.
ROBO Y PERSECUSION.

Según se pudo establecer, al menos dos delincuentes robaron en la zona de campaña y escaparon en una camioneta Chevrolet LUV, color rojo. Conocido el suceso, personal policial salió en persecución, alertando a otras filiales, por lo que Caminera intentó interceptar a los delincuentes que lejos de detener su marcha, estuvieron a punto de embestir a los uniformados.

La persecución se extendió hasta la ruta 14 vieja, donde se sumaron otras patrullas, dificultándose este operativo por la gran velocidad infringida por los malvivientes y la polvareda.

Al llegar a unos 500 metros al norte del frigorífico Fepasa, una patrulla logró hacer perder el control a los ocupantes de la camioneta, quienes tiraron el rodado sobre la banquina y al descender descargaron varios disparos contra uno de los oficiales, que logró tirarse al piso y así salvar su vida.

La agresión habría sido repelida, pero los asaltantes corrieron en dirección al monte, donde lograron perderse amparados en la vegetación y la oscuridad de la noche.

En el lugar se realizaba un intenso operativo tratando de localizar a los prófugos, que al parecer habrían escapado en dirección al arroyo El Curro.

Según se pudo observar, en la camioneta abandonada –propiedad de la víctima– se hallaron elementos de interés a la causa, un arma de fuego y una moto 110 en la caja del rodado, que sería de los ladrones.

Afortunadamente no hubo que lamentar personal policial herido. Tras el suceso –mientras buscaban a los sospechosos– se dio aviso a las autoridades judiciales.

La situación hizo recordar el enfrentamiento ocurrido tiempo atrás en la zona de Bella Vista, donde un suboficial de San José resultó gravemente herido tras un asalto en Villa Elisa, ya que la agresividad de los malvivientes fue muy similar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet