Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2011
CONCORDIA
INVESTIGAN ABUSO SEXUAL.

Una mujer denunció que en una casa vecina a la suya, ubicada en la zona del hospital Delicia Masvernat, de la ciudad de Concordia, se escucharon gritos desesperados de menores, lo que derivó en la inmediata intervención de efectivos policiales en el lugar.

Los uniformados fueron alertados alrededor de las 23 del domingo y acudieron acompañados por funcionarios del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescente y la Familia (Copnaf), quienes lamentablemente constataron el sospechado abuso sexual contra una menor de solo 11 años, sometida por su propio padre.

La situación fue confirmada por el titular del Copnaf en Concordia, Fernando Rougier, que señaló “se intervino inmediatamente y logramos sacar los menores de la vivienda. En el momento fueron revisados por el forense, quien determinó que la nena presentaba signos de abuso”.

De acuerdo a lo indicado, la menor fue alojada en la vivienda de la mujer que denunció el aberrante hecho, pero sus hermanos siguen viviendo en la casa, por lo que Fernando Rougier no dudó en señalar su temor de que estos corran riesgo, indicando que son cuatro hermanos más, menores y mayores que la víctima.

Rougier dijo que “por el momento no están involucrados, queremos tomar una medida de protección por las dudas”, destacando además que “de acuerdo al protocolo estamos trabajando primero con la nena, pero estamos pidiendo las medidas para proteger a los demás hermanitos”. Tras las primeras diligencias, la niña fue sometida a cámara Gesell, con la presencia de la Fiscalía y el Juez de Familia.

El titular del Copnaf, confirmó que se trabajará con la madre de los menores y se efectuaron diferentes diligencias que permitan el avance en la causa penal con respecto a quien va ser el imputado, trascendiendo que al manos dos de los niños habrían declarado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
SAN SALVADOR
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet