Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2011
CONCORDIA
INVESTIGAN ABUSO SEXUAL.

Una mujer denunció que en una casa vecina a la suya, ubicada en la zona del hospital Delicia Masvernat, de la ciudad de Concordia, se escucharon gritos desesperados de menores, lo que derivó en la inmediata intervención de efectivos policiales en el lugar.

Los uniformados fueron alertados alrededor de las 23 del domingo y acudieron acompañados por funcionarios del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescente y la Familia (Copnaf), quienes lamentablemente constataron el sospechado abuso sexual contra una menor de solo 11 años, sometida por su propio padre.

La situación fue confirmada por el titular del Copnaf en Concordia, Fernando Rougier, que señaló “se intervino inmediatamente y logramos sacar los menores de la vivienda. En el momento fueron revisados por el forense, quien determinó que la nena presentaba signos de abuso”.

De acuerdo a lo indicado, la menor fue alojada en la vivienda de la mujer que denunció el aberrante hecho, pero sus hermanos siguen viviendo en la casa, por lo que Fernando Rougier no dudó en señalar su temor de que estos corran riesgo, indicando que son cuatro hermanos más, menores y mayores que la víctima.

Rougier dijo que “por el momento no están involucrados, queremos tomar una medida de protección por las dudas”, destacando además que “de acuerdo al protocolo estamos trabajando primero con la nena, pero estamos pidiendo las medidas para proteger a los demás hermanitos”. Tras las primeras diligencias, la niña fue sometida a cámara Gesell, con la presencia de la Fiscalía y el Juez de Familia.

El titular del Copnaf, confirmó que se trabajará con la madre de los menores y se efectuaron diferentes diligencias que permitan el avance en la causa penal con respecto a quien va ser el imputado, trascendiendo que al manos dos de los niños habrían declarado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Zago se mostró confiado en la "buena recepción del Pacto de Mayo"
 

RadiosNet