Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
Torneo Argentino "A".
EL LOBO EMPATO UNO A UNO.

Gimnasia de Concepción del Uruguay igualó 1 a 1 con Juventud Unida Universitaria de San Luis, en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A. El Lobo abrió la cuenta a los nueve minutos a través de su experimentado goleador, Conrado Besel. Sin embargo, no pudo sostener el resultado y el equipo puntano llegó al empate definitivo por intermedio de Agustín Gil Clarotti, cuando se jugaban apenas dos minutos de la parte complementaria. Con este resultado, los dirigidos por Luis Pilo Benítez no pudieron salir de la última posición de la tabla y quedaron con 14 unidades en una situación complicada. Por su parte, el anfitrión llegó a los 21 puntos y se mantuvo entre los principales animadores del grupo. En su próximo compromiso, el Mensana recibirá en La Histórica a Rivadavia de Lincoln y se despedirá del estadio Núñez hasta 2013.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empató como visitante de Juventud Unida Universitaria de San Luis 1 a 1, en uno de los partidos que este lunes completaron la programación de la 14ª fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.

Conrado Besel, a los nueve minutos de juego, abrió la cuenta para los dirigidos por el Pilo Benítez. Sin embargo, el local reaccionó y en el inicio del complemento igualó a través de Agustín Gil Clarotti.

El Lobo, que llegaba aliviado por el triunfo sobre Alvarado de Mar del Plata y de avanzar por penales en la Copa Argentina frente a Atlético Paraná, quedó en el último lugar de las posiciones de su grupo con 14 unidades. Por su parte, el conjunto puntano llegó a los 21 puntos y sigue en la conversación por los primeros puestos de la Zona Sur.

En la próxima fecha (15ª), el Mensana recibirá a Rivadavia de Lincoln (18) en su última presentación del año como local en el estadio Núñez. En tanto, Juventud Unida Universitaria visitará a Sportivo Desamparados de San Juan (16).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet