La ciudad registró un 65% de ocupación de alojamientos turísticos. Más de 70 carpas se instalaron en el balneario municipal.
Encuentro de acordeones, muestras, peña folclórica y exposiciones fueron algunas de las alternativas que se ofrecieron para este fin de semana largo en San José. La ciudad tuvo un buen nivel de visita de turistas que ocuparon el 65 por ciento de los alojamientos turísticos disponibles. Los visitantes aprovecharon también el complejo termal, el balneario, los museos y otras opciones como Licores Bard, Nueces Pecán o el Molino Forclaz durante estos días de excelente clima.
En el balneario camping municipal se instalaron más de 70 campamentistas, además de numerosos trailers y casas rodantes. El complejo termal en tanto se vio repleto de visitantes que colmaron las piscinas y juegos acuáticos.
Durante el fin de semana además se llevó a cabo un encuentro de Hot Rods y autos clásicos en el predio multieventos que continuaba hasta el lunes. En Licorería Bard se expusieron pinturas de pequeños artistas locales.
Por otro lado el viernes en la plaza, la Escuela de Danzas Folclóricas Ché-Kerá presentó una peña de la tradición con la actuación de músicos locales y de la zona con el auspicio de Cultura.
Entre otras actividades, hubo también teatro del Cervantes con la obra “Martín Fierro” en la Escuela Nº 53 y visitas guiadas teatralizadas en el Monumento Nacional y Museo Provincial Molino Forclaz. Mucho para ver. Visitar y disfrutar durante el fin de semana para locales y visitantes en San José.