Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
San José fue sede de jornadas técnicas para municipios
Participaron responsables de programas de viviendas y cooperativas de la zona


Se realizaron en San José las “Primeras Jornadas Técnico-Contable de la U.E.P.E” (Unidad Ejecutora de Programas Especiales de Entre Ríos). Estuvo dirigida a localidades del Departamento Colón, Federación, Gualeguaychú, San Salvador, Islas, Concepción del Uruguay y Villaguay donde se están ejecutando los programas de viviendas que administra la Unidad Ejecutora y estará a cargo de dicha unidad junto a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación. La apertura estuvo a cargo de Daniel Irigoyen, coordinador de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales de Entre Ríos y el director técnico de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE) y Ricardo Delvecchio. Estuvo presente además Estuvo presente la Arquitecta Karin Vallvé del equipo de Programas para la Emergencia de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación. A la jornada asistieron técnicos de los equipos municipales y de las respectivas cooperativas de trabajo de cada localidad. Hubo además una capacitación en aspectos contables del programa a cargo del Contador Público Nacional Pablo Comesaña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet