• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
San José fue sede de jornadas técnicas para municipios
Participaron responsables de programas de viviendas y cooperativas de la zona


Se realizaron en San José las “Primeras Jornadas Técnico-Contable de la U.E.P.E” (Unidad Ejecutora de Programas Especiales de Entre Ríos). Estuvo dirigida a localidades del Departamento Colón, Federación, Gualeguaychú, San Salvador, Islas, Concepción del Uruguay y Villaguay donde se están ejecutando los programas de viviendas que administra la Unidad Ejecutora y estará a cargo de dicha unidad junto a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación. La apertura estuvo a cargo de Daniel Irigoyen, coordinador de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales de Entre Ríos y el director técnico de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE) y Ricardo Delvecchio. Estuvo presente además Estuvo presente la Arquitecta Karin Vallvé del equipo de Programas para la Emergencia de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación. A la jornada asistieron técnicos de los equipos municipales y de las respectivas cooperativas de trabajo de cada localidad. Hubo además una capacitación en aspectos contables del programa a cargo del Contador Público Nacional Pablo Comesaña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

RadiosNet