Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
Hechos policiales en el Departamento Colón
Resumen de lo ocurrido durante el fin de semana

En las primeras horas de la mañana se realizaba un control de documentación y alcoholemia en inmediaciones del Boliche bailable “Zoom” de la localidad de San José, en el que intervenía personal de Inspección Municipal de dicha localidad acompañado por personal policial, fue allí que al pretender detener un vehículo marca Volkswagen Gol que salía del aludido local, este intenta evadirse, llevándose por delante al Inspector de tránsito que pretendía realizar el control, haciéndolo caer y produciéndole lesiones que están pendientes de determinación cuando se le realicen los estudios correspondientes. Al huir, el personal policial se comunica con los otros móviles de la ciudad de Colón puesto que el auto se dirigía en esa dirección, es así que uno de estos móviles lo intercepta a la altura del camino viejo de San José y camino que conduce al barrio “Altos de Artalaz” y cuando los funcionarios descienden para identificar al conductor, este vuelve a arrojar su auto, esta vez contra los uniformados, quienes logran evitar por poco que impacte en sus humanidades. La brusca acción hace que uno de los policías trastabille y accidentalmente produzca un disparo con la escopeta reglamentaria con munición de plástico, la mayoría de las cuales pegan contra el auto, salvo algunas que ingresan y dando en uno de los brazos del conductor. Se reanuda la persecución siendo detenido a los pocos metros. Por dicha acción se iniciaron actuaciones prevencionales contra el conductor del auto a quien luego se le practicara control de alcoholemia, arrojando que presentaba alcohol en sangre, más de dos veces superior al máximo permitido. Asimismo, tanto el inspector de tránsito como los policías formalizaron las denuncias respectivas. El evasor  imputado es mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Colón, quien iba acompañado de dos amigas, también mayores de edad, mientras que el automóvil fue retenido por personal de inspección municipal de tránsito.

El Sub. Jefe Departamental Colón, Mario Leiva, dialogó en la Mañana de Melody sobre este y otros temas


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
Vuelco en Ruta 130
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet