• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 16:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2012
AGMER.
SI NO HAY CONVOCATORIA A DIALOGO NO ARRANCAN LAS CLASES.

Luego de un extenso análisis de la situación nacional y provincial, el Consejo de Secretarios Generales de AGMER anticipó “el no inicio del ciclo lectivo 2013 de no existir una convocatoria al diálogo salarial que incluya una propuesta acorde a las necesidades docentes”. Y acotaron: “Hacemos responsable de esta situación al Gobierno provincial que se negó sistemáticamente a tratar con los trabajadores el tema salarial”

Además el consejo resolvió “convocar a los compañeros a realizar en unidad una jornada de protesta el 10 de diciembre en el marco de la CTA Entre Ríos, instalando fuertemente la necesidad de mayor presupuesto para educación (transporte, infraestructura, comedores, etc), la demanda salarial y la consideración del proyecto de reforma tributaria presentado al gobierno”.

“Ante la diversidad de propuestas acerca de la realización de un Congreso Extraordinario de la entidad se decide, de acuerdo a lo normado por el estatuto de la misma, que sea la Comisión Directiva Central la que lo convoque”, concluye la declaración de la entidad aprobada en La Paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
SADOP.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet