Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 04:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
Paysandú
Visita de alumnos sanjosesinos

En el marco de la Red de Museos que integran el Museo a Perpetuidad, de Paysandú, Museo Histórico Regional de la Colonia San José y Palacio San José, se realizó este martes 27 de noviembre la visita de alumnos de la Escuela Nº 5 “ Nicolás R. Peña” y alumnos de la Esc. Nº 54 de  Concepción del Uruguay al país vecino.

En primer lugar realizaron un recorrido explicativo por la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) para continuar con la visita al Monumento a Perpetuidad de la ciudad de Paysandú que se trata de de un antiguo cementerio que contiene un grupo importante de obras escultóricas provenientes de Italia, principalmente de Carrara. El arte  escultórico- funerario se ve plasmado en la magnífica arquitectura del lugar.

El recorrido continúo con la visita a la localidad de Casa Blanca donde fueron recibidos por alumnos de la escuela que  confraternizaron en un abrazo y entrega de banderas de ambos países. En el club de la localidad nuestros niños fueron recibidos con un almuerzo donde pudieron intercambiar anécdotas , cuentos, diferencias educativas no solamente los alumnos sino que también los docentes.

La delegación estuvo acompañada por Directivos , docentes y personal del Museo Histórico Regional de la Colonia San José.

Agradecemos la presencia y compañía del Cónsul Argentino en Paysandú  D. César Faez, del Sr. Rubens Stagno y también del Consulado Uruguayo en Argentina por la predisposición en todas estas actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet