• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 14:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
Paysandú
Visita de alumnos sanjosesinos

En el marco de la Red de Museos que integran el Museo a Perpetuidad, de Paysandú, Museo Histórico Regional de la Colonia San José y Palacio San José, se realizó este martes 27 de noviembre la visita de alumnos de la Escuela Nº 5 “ Nicolás R. Peña” y alumnos de la Esc. Nº 54 de  Concepción del Uruguay al país vecino.

En primer lugar realizaron un recorrido explicativo por la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) para continuar con la visita al Monumento a Perpetuidad de la ciudad de Paysandú que se trata de de un antiguo cementerio que contiene un grupo importante de obras escultóricas provenientes de Italia, principalmente de Carrara. El arte  escultórico- funerario se ve plasmado en la magnífica arquitectura del lugar.

El recorrido continúo con la visita a la localidad de Casa Blanca donde fueron recibidos por alumnos de la escuela que  confraternizaron en un abrazo y entrega de banderas de ambos países. En el club de la localidad nuestros niños fueron recibidos con un almuerzo donde pudieron intercambiar anécdotas , cuentos, diferencias educativas no solamente los alumnos sino que también los docentes.

La delegación estuvo acompañada por Directivos , docentes y personal del Museo Histórico Regional de la Colonia San José.

Agradecemos la presencia y compañía del Cónsul Argentino en Paysandú  D. César Faez, del Sr. Rubens Stagno y también del Consulado Uruguayo en Argentina por la predisposición en todas estas actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RIOS.
Interes general
Sobornos en el Senado.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

RadiosNet