• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 18:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2020
VILLA ELISA SE AVANZA EN LA COLECTORA RESTANTE SOBRE PROLONGACIÓN DE Av. URQUIZA.
En el lugar, personal municipal trabaja en torno al cantero central, encargado de delimitar el camino alternativo de la Ruta Nacional 130.

VILLA ELISA
SE AVANZA EN LA COLECTORA RESTANTE SOBRE PROLONGACIÓN DE Av. URQUIZA
Un grupo de operarios dependientes de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Villa Elisa, comenzó a trabajar estos días en la colectora en prolongación de Av. Urquiza, ubicada a mano izquierda en dirección a la planta industrial de la Cooperativa de Arroceros.
En el lugar, personal municipal trabaja en torno al cantero central, encargado de delimitar el camino alternativo de la Ruta Nacional 130. Una vez terminadas las tareas en relación al cantero, el personal continuará con el retiro de alcantarillas, al ensanchamiento y relleno con tierra de la colectora, para que luego este camino, el cual se extiende desde Bulevar Rieter y hasta calle Mauricio Kuttel presente a lo largo de su trayecto una circulación sin obstáculos.
Dichas obras, una vez finalizadas, cerrarán así el proyecto iniciado semanas atrás sobre la colectora paralelamente opuesta, sobre la cual los vecinos ya pueden transitar en cualquier vehículo y con una mayor seguridad. Cabe destacar que el tránsito debe respetar el sentido original de la Avenida.
Con estas intervenciones viales, la transitabilidad se verá beneficiada, en un sector de la ciudad donde la actividad comercial es cada vez más dinámica a partir de la instalación de nuevos emprendimientos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
Ley de Muerte Digna.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet