Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 09:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2020
VILLA ELISA SE AVANZA EN LA COLECTORA RESTANTE SOBRE PROLONGACIÓN DE Av. URQUIZA.
En el lugar, personal municipal trabaja en torno al cantero central, encargado de delimitar el camino alternativo de la Ruta Nacional 130.

VILLA ELISA
SE AVANZA EN LA COLECTORA RESTANTE SOBRE PROLONGACIÓN DE Av. URQUIZA
Un grupo de operarios dependientes de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Villa Elisa, comenzó a trabajar estos días en la colectora en prolongación de Av. Urquiza, ubicada a mano izquierda en dirección a la planta industrial de la Cooperativa de Arroceros.
En el lugar, personal municipal trabaja en torno al cantero central, encargado de delimitar el camino alternativo de la Ruta Nacional 130. Una vez terminadas las tareas en relación al cantero, el personal continuará con el retiro de alcantarillas, al ensanchamiento y relleno con tierra de la colectora, para que luego este camino, el cual se extiende desde Bulevar Rieter y hasta calle Mauricio Kuttel presente a lo largo de su trayecto una circulación sin obstáculos.
Dichas obras, una vez finalizadas, cerrarán así el proyecto iniciado semanas atrás sobre la colectora paralelamente opuesta, sobre la cual los vecinos ya pueden transitar en cualquier vehículo y con una mayor seguridad. Cabe destacar que el tránsito debe respetar el sentido original de la Avenida.
Con estas intervenciones viales, la transitabilidad se verá beneficiada, en un sector de la ciudad donde la actividad comercial es cada vez más dinámica a partir de la instalación de nuevos emprendimientos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO DE PASAJES.
Interes general
Clima
Interes general
DIA DE LA TRADICION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet