• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 11:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
Colón
Encuentro entre Mariano Rebord y el Ministro de Ambiente de la provincia


En la mañana del miércoles el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, se reunió con el Ministro de Ambiente de la provincia de Entre Ríos, Ing. Fernando Raffo, donde el eje central del encuentro fue el tema de los residuos domiciliarios tanto en lo que se refiere a la ciudad como en la provincia de Entre Ríos.

En el ámbito local se dialogó sobre la certificación que realizará la provincia en el Relleno Controlado de Residuos Sólidos Urbanos y sobre el plan que lleva adelante la Administración Mariano Rebord en lo que hace a la remediación del Vertedero a Cielo Abierto que se encuentra en el Camino Bernardino Horne Camino a San José. En estos momentos se espera la promulgación y la sanción de la ordenanza que faculta al ejecutivo a adquirir un inmueble en la zona para llevar adelante las tareas de la remediación.

Asimismo dialogaron sobre la problemática en la provincia de Entre Ríos en lo que se refiere a la disposición final de los residuos domiciliarios y el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial para darle solución a los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

RadiosNet