• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 23:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
Villa Elisa
Lanzan un concurso para embellecer la ciudad

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Turismo lanza el concurso denominado “Villa Elisa es una postal en estas fiestas”, con la idea de promover que los vecinos la nuestra ciudad decoren los frentes de hogares, comercios o instituciones con motivos alusivos a las fiestas de fin de año. La actividad tiene el objetivo de contribuir a favorecer un espíritu festivo y embellecer la ciudad, generando un atractivo más en una ciudad de perfil fuertemente turístico como es Villa Elisa. Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Dirección de Turismo (Avda. Urquiza 1790), escribiendo a turismovillaelisa@villaelisa.gov.ar, por teléfono al 03447-480146 o mediante facebook en “Turismo Villa Elisa”. Para la evaluación de los frentes se conformará un jurado integrado por especialistas en decoración, que considerarán criterios como: creatividad, estética, innovación y espíritu festivo reflejado en las obras. Los participantes se dividirán en 2 categorías, “hogares” y “comercios e instituciones”, que recibirán en cada categoría como primer premio la suma de $1.000.- y como segundo premio $500.- El concurso regirá entre el 8 y el 21 de diciembre, y la entrega de premios se realizará la primera semana de enero próximo, aunque se sugerirá a los participantes que mantengan sus frentes decorados hasta el 6 de enero como es tradición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet