Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
Trágico accidente en Paraná
Murió un policía al ser embestido por una motocicleta

El grave accidente sucedió en la intersección de calles 25 de Junio y Mendoza de la ciudad de Paraná, cuando el policía iba en su moto, y como consecuencia de la violencia del choque, el funcionario fue “lanzado” hacia una de las ochavas y falleció en el lugar. Los ocupantes de la otra moto fueron trasladados al Hospital San Martín.

El comisario general Sergio Ruffiner, que “se trata de un funcionario policial recibido en 2011, la primer tanda que de los llamados “manguitas”, indicó.

Según contó Ruffiner, el policía fallecido “había sido asignado a las motos, a las Scooter, para ser afectado al servicio bancario. Ya tenía varios hechos positivos en prevención”.

Asimismo, el comisario remarcó que el policía fallecido, identificado como Gustavo Basso de 28 años de edad, “se destacaba ante sus iguales, y por eso se le había asignado esta función de motorista”.

Tras finalizar sus tareas, el policía “había entregado la guardia sin novedad, y se dirigía a su domicilio”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet