Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2013
FALLECE HOMBRE A CAUSA DE ALTAS TEMPERATURAS.
EL HECHO OCURRIO EN VICTORIA.

Un hombre de 57 años de edad, identificado como Luciano Américo Belizán, perdió la vida a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba en el techo de su vivienda, realizando labores de pintura. El trágico suceso se registró a las 19 de este miércoles en Victoria y según se confirmó, fueron las altas temperaturas un factor detonante de la tragedia.

El deceso de Belizán fue observado por un vecino de la zona que se encontraba en su casa, a varios metros, desde donde vio al hombre desplomarse, e inmediatamente advirtió a la familia, que más allá de avisar a los servicios de emergencia nada pudieron hacer para evitar el lamentable saldo.

Según se pudo saber extraoficialmente, Belizán tenía antecedentes por problemas cardíacos, por lo que los médicos le habían recomendado enfáticamente no realizar grandes esfuerzos.

Las condiciones climáticas de la tarde de ayer, la intensidad del sol y el esfuerzo de la labor que realizaba en su casa habrían sido la combinación fatal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Pronunciamiento
Policiales
BUENOS AIRES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet