• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
Denunciaron que un chico de 10 años fue brutalmente golpeado por compañeros de la misma edad
El hecho ocurrió en la ciudad de Concordia

La Comisaría de Minoridad de la ciudad de Concordia debió intervenir en un nuevo caso de la agresión denominada "bullying", a raíz de la denuncia radicada por una mamá de un alumno de la escuela Nº 44 “Mariano Moreno”, que tiene su edificio en Bernardo de Irigoyen y Concejal Veiga. La mujer de nombre Lorena, detalló en sede policial que su hijo de nombre Tobías, de 10 años, fue agredido alrededor de las 10 mientras disfrutaba del segundo recreo durante el turno mañana de este pasado lunes.
Los alumnos acusados fueron identificados como “Gonzalo, Jorge, Lucas, Sergio y Germán, todos ellos compañeros de curso de la víctima y son los mismos que desde hace un tiempo atrás lo venían molestando, supuestamente por diferencias sociales”. Pero la última agresión ha sobrepasado los límites de lo previsible, porque la agresión física derivó en varios hematomas en el rostro de Tobías, ya que los pequeños agresores aprovecharon la clara superioridad numérica para golpear cobardemente al pequeño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet