Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
ENTRE RÍOS
Aumentó la cantidad de muertos en accidentes ocurridos en ciudades entrerrianas

Los incidentes viales en ruta en Entre Ríos han dejado un saldo de 103 víctimas fatales en lo que va de 2011. La cifra se equipara a años anteriores, a excepción del año 2007 en que esta cantidad fue triplicada.
“Si se tiene en cuenta el incremento del parque automotor, aumentó un 33% en el último año, el panorama actual de la seguridad vial es alentador”, subrayaron. Asimismo, recalcaron que “es importante tener en cuenta que en períodos turísticos –vacaciones y fines de semana largos- el tránsito en las rutas entrerrianas se ha visto in crescendo, hasta duplicar, en relación a años anteriores. Las nuevas obras de infraestructura vial –rotondas en los accesos a las ciudades, luminarias, tramos de autovía- han favorecido la fluidez en el tránsito. También han sido muy favorables al flujo vehicular las restricciones horarias para el tránsito de transporte de carga, establecidas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.
Las imprudencias más comunes que muchas veces resultaron en incidentes viales en rutas, son el adelantamiento indebido y los despistes. Si se contabiliza la cantidad de accidentes, en 2010 fue de 237 y este año –hasta el momento- han ocurrido 219.
Por su parte, las víctimas fatales en ciudad durante 2011 ascendieron a 97, siendo que en 2010 fueron 60. La mayoría de los hechos que dan como resultado estas cifras tuvieron como protagonistas a motociclistas, jóvenes, que no hacían uso del casco, elemento de seguridad pasiva obligatorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet