• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 08:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
Violento temporal en Reconquista Santa Fe
Provocó destrozos, anegamientos y un corte de luz

La tormenta se registró ayer, cerca de las 15:30, cuando la agobiante sensación térmica marcaba más de 50 grados, el viento rotó del norte al oeste, con importantes ráfagas y en pocos minutos se produjo un contundente aguacero.
"Cayeron unos cien milímetros de agua en pocos minutos. Hay personas evacuadas en varios puntos de la ciudad. Se está trabajando con toda la protección civil y tenemos el apoyo del Gobierno provincial", indicó César Romano, jefe del cuartel de bomberos de esa ciudad, de unos 70 mil habitantes, situada en la zona noreste de la provincia.
La tormenta arrasó con varios techos, árboles y el tendido eléctrico, por lo que la mayoría de los vecinos quedaron sin servicio de energía.
Los vientos arrancaron las dársenas del techo del estacionamiento en el que se encuentran los ómnibus de la Terminal loca.
En los últimos días se produjeron fuertes tormentas en la zona central del país que afectaron varias localidades, como la ciudad de San Luis y la localidad bonaerense de Florentino Ameghino.
El Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) mantenía por la mañana un alerta para una amplia zona que incluía el centro y norte de Santa Fe, el sudeste de Santiago del Estero, centro y norte de Córdoba, Corrientes, el norte de Entre Ríos, sur de Misiones y este de Chaco.
En el alerta se indica que se producían en la zona lluvias y tormentas que podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua y precipitaciones de granizo, y que en las próximas horas sólo se esperan "mejoramientos temporarios".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy busca ser tolerante. Con aquellos con los que no estás de acuerdo busca negociar y no tensar las relaciones. Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los demás, no fantasees con que todos están enamorados de ti. En casa de herrero cuchillo de palo. Tienes las mejores ideas, pero no las aplicas a tus proyectos, así nunca progresarás.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda si es necesario. Tienes muchos amigos dispuestos a tenderte una mano, deberías estar orgulloso de ellos.

 

RadiosNet