Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
Violento temporal en Reconquista Santa Fe
Provocó destrozos, anegamientos y un corte de luz

La tormenta se registró ayer, cerca de las 15:30, cuando la agobiante sensación térmica marcaba más de 50 grados, el viento rotó del norte al oeste, con importantes ráfagas y en pocos minutos se produjo un contundente aguacero.
"Cayeron unos cien milímetros de agua en pocos minutos. Hay personas evacuadas en varios puntos de la ciudad. Se está trabajando con toda la protección civil y tenemos el apoyo del Gobierno provincial", indicó César Romano, jefe del cuartel de bomberos de esa ciudad, de unos 70 mil habitantes, situada en la zona noreste de la provincia.
La tormenta arrasó con varios techos, árboles y el tendido eléctrico, por lo que la mayoría de los vecinos quedaron sin servicio de energía.
Los vientos arrancaron las dársenas del techo del estacionamiento en el que se encuentran los ómnibus de la Terminal loca.
En los últimos días se produjeron fuertes tormentas en la zona central del país que afectaron varias localidades, como la ciudad de San Luis y la localidad bonaerense de Florentino Ameghino.
El Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) mantenía por la mañana un alerta para una amplia zona que incluía el centro y norte de Santa Fe, el sudeste de Santiago del Estero, centro y norte de Córdoba, Corrientes, el norte de Entre Ríos, sur de Misiones y este de Chaco.
En el alerta se indica que se producían en la zona lluvias y tormentas que podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua y precipitaciones de granizo, y que en las próximas horas sólo se esperan "mejoramientos temporarios".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet