Un camión Mercedes Benz de una empresa de transportes, preveniente de Buenos Aires, volcó este martes a la madrugada en la ruta provincial 39 a la altura de Lucas González.
Por el accidente, la carga del vehículo quedó esparcida sobre el asfalto y obligó a que restringir el tránsito a un solo carril durante alrededor de diez horas.
Fuentes policiales informaron que el camión, perteneciente a la empresa de transporte Mostto, iba con destino a Nogoyá cuando a la altura del kilómetro 13,5, por causas que se tratan de establecer, mordió la banquina y volcó. Esto sucedió a las 3.30 de la madrugada.
Como consecuencia del incidente, quedó desparramada la carga consistente en botellas de gaseosas, perfiles de chapa, papel higiénico, encomiendas y otros elementos. No sobrante, no hubo heridos.
El pesado vehículo recién pudo ser removido a las 10.30 de la mañana. Luego los bomberos procedieron a limpiar la ruta, tarea que finalizaron recién alrededor de las 13. A esa hora el tránsito volvió a ser normal en esa zona de la ruta que atraviesa de este a oeste la provincia.