Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 13:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2011
CONCORDIA
Investigan la muerte dudosa de una mujer que ingresó sin vida al hospital

Una mujer ingresó sin vida a la guardia del hospital Heras y fue recibida por el médico de guardia Sergio Medina – quien también cumple funciones como médico policial- quien constató que se trataba de una muerte dudosa por lo cual se comunicó con la policía y luego se dio intervención a la Fiscalía en turno de los tribunales locales, desde donde se dieron las directivas para investigar y esclarecer las causas reales del deceso. La víctima fue identificada como Laura Josefina Olivera, tenía 33 años y vivía en el barrio Carretera La Cruz de la zona sur de Concordia, sobre calle Chacabuco al 100.
La mujer fue llevada en un vehículo particular por su pareja, un hombre de 58 años, pero al momento de la llegada ya no poseía signos vitales.
Esta mañana estaba previsto que se realizara la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, ya que el cuerpo permaneció durante la noche en la morgue judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet