• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de enero de 2021 y son las 13:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
Alertan por lluvias y tormentas intensas en el sur de Entre Ríos
El mal tiempo persistiría hasta el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un nuevo alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca el sur de Entre Ríos y otras provincias. Mientras tanto, sigue vigente el informe que da cuenta de la persistencia de importantes precipitaciones hasta el viernes por la mañana.
Además del sur entrerriano, el alerta rige para el oeste y centro de Buenos Aires, Córdoba, este de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.
Sucede que el centro y este de La Pampa, sur de Córdoba, sur de San Luis y centro de la provincia de Buenos Aires “se hallan afectados actualmente por tormentas, algunas localmente fuertes. Se prevé que el resto del área será afectada progresivamente por el mismo fenómeno durante el transcurso de hoy, pudiéndose esperar ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo”.
Estas condiciones “tenderán a persistir al menos hasta la mañana del viernes 7 con mejoramientos de tipo temporario”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet