• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 08:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
GUALEGUAYCHU.
SE QUITO LA VIDA INTERNO DE LA UP2.

Ayala cumplía la condena a cadena perpetua por Homicidio Calificado por Alevosía, y había llegado a esa Unidad Penal de Federal el pasado 16 de Noviembre. Depues de que la Sala II de Paraná dictara sentencia, fue alojado en la Unidad Penal de Concordia, desde donde por su irregular comportamiento tuvo que ser derivado a la UP2 de Gualeguaychú, donde habría repetido su accionar. Desde allí lo trasladaron a Federal, pero aquí su conducta no fue cuestionada. A las 21:30 del martes, Ayala fue encontrado ahorcado con los bordes de una frazada en su celd y su cuerpo trasladado a la morgue del hospital de Federal. El hecho El asesinato del pequeño Leoncio Maidana de 8 años de edad que vivía en el barrio El Radar de Paraná, desapareció el 26 de febrero de 2009. Durante más de un día su paradero fue un misterio. Luego se produjo el hallazo de su cadáver en un monte ubicado a corta distancia de la casa de sus padres y en las inmediaciones del Aeropuerto, era jueves 26 de febrero de 2009. Los golpes que presentaba su cuerpo confirmaron que había sido asesinado. Horas después el criminal cayó: Omar Rafael Ayala, un vecino y ex convicto, se habría vengado así de una diferencia que mantenía con el padre de la víctima por negocios en común. Ambos habían criado cerdos y Ayala manifestó que el padre de Leoncio lo había estafado con la venta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
OPERATIVOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

RadiosNet