Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 20:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
Se realizó la muestra anual de los talleres de Cultura
Se expusieron trabajos de todos los cursos. A la tardecita hubo actuaciones de los talleres musicales y de danzas


El domingo se realizó en el Centro Cultural Juvenil “La Estación” la muestra anual de Cultura Municipal. En el patio exterior del predio se expusieron trabajos de los numerosos cursos de cultura y de los barrios. A la tardecita se presentaron todos los talleres musicales, de danzas y coro. A lo largo de todo el 2012 se brindó una gran cantidad de propuestas generadas desde la Coordinación Municipal de Cultura que van desde talabartería, inglés, piano, crochet, dos agujas, cocineritos, porcelana fría, corte y confección, teatro, talleres musicales, reciclado, manualidades y bijouterie entre otros. La muestra realizada el domingo contó con una muy buena concurrencia de público que hasta la noche disfrutaron de las actuaciones en el escenario al aire libre de La Estación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet