Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
PARANA.
PROCESAN MADRE POR ABANDONO DE PERSONA.

De acuerdo a lo que pudo confirmar  la jueza Zilli, a cargo de la causa, procesó a la madre del joven muerto, Raquel Mildemberger, por “abandono de persona, seguido de muerte”. La mujer estuvo internada en el neuropsiquiátrico, aunque ya desde hace un tiempo, se encuentra en su casa.

Recordemos que Julio Ledesma, de 28 años, murió en su casa de Paraná en el altillo donde habría vivía encerrado durante unos ocho años, semidesnudo, entre excrementos y con excoriaciones en su cuerpo. La justicia internó a su madre, Raquel Mildemberger de 63 años, en un neuropsiquiátrico y la imputó por abandono de persona. En tanto, una hermana del joven que al parecer no vivía en la misma vivienda será investigada para determinar si también conoció la situación en la que se encontraba la víctima.

La comitiva policial que acudió al lugar llegó tras un aviso anónimo, quedó conmocionada con el cuadro que observó al ingresar a la habitación, donde el joven fue encontrado semidesnudo, con excoriaciones en su cuerpo, barba de 30 centímetros.

Los investigadores dijeron que al parecer el joven estuvo encerrado en el altillo de la vivienda durante sus últimos ocho años, desde que falleció su padre y cayó en un estado depresivo.

El caso es investigado por la jueza Elisa Zilli, quien comandó el allanamiento realizado en la vivienda donde se constató el deceso del joven y las condiciones en las que se encontraba.

Fuentes de la investigación destacaron en ese momento, el alto contraste que observaron al ingresar en el casa y el acceso al piso superior, donde se encontraba el altillo. Al parecer, el living y comedor de la vivienda se encontraban ordenados y limpios, mientras en el desván observaron restos de comida en putrefacción, excrementos y basura de distinto tipo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet