Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
PARANA.
SE VESTIA DE CARTERO Y ASALTABA.

El hombre acusado de asaltar en moto con un casco negro a la siesta a mujeres, ayer fue detenido luego de intentar robarle a una abuela que vive en calle Villaguay, a metros del Comando Patrulla.
 

Para esta oportunidad cambió la modalidad, se disfrazó de cartero y con una varita que tenía un caño calzado, se la colocó en la cintura y la amenazó diciéndole que tenía un arma de fuego.
 

El acusado de al menos 12 robos y asaltos con la motocicleta y el casco, fue detenido por personal del Comando Patrulla y de la comisaría segunda luego de que se percataran que estaba agrediendo a una anciana.
 

El jefe del Comando, Cristian Medrano, informó que el sospechoso que vive en Coronel Domínguez y Galán está imputado de varios hechos.
 

Medrano destacó que se instrumentó de modo regular un operativo de identificación de personas “por ello el personal observó a corta distancia de la existencia de una discusión en la puerta de una vivienda cercana al Comando”.
 

“Los efectivos notaron que un joven se dio a la fuga con un uniforme completo, similar a la vestimenta que utilizan empleados del Correo Argentino, ya que poseía la camisa, pantalón y gorra identificatorios. Al intentar escapar se trenzó en lucha con un vecino, lo que permitió la llegada de los uniformados”.
 

Sobre el ardid, Medrano explicó que “el sospechoso disfrazado de empleado del Correo, entregó unos sobres a una señora de 80 años, cuando esta los abrió estaban vacíos y al notar una circunstancia rara comenzó a pedir auxilio”.
 

“A paso siguiente el delincuente extrajo algo que dijo ser un arma de fuego, con la que la amenazó, pero no pudo avanzar con el delito porque fue ayudada por un familiar”.
 

Luego se estableció que el arma era ficticia, compuesta de un cilindro metálico y un pedazo de una rama de un árbol, que simulaba la empuñadura del arma.
 

En el lugar quedaron los elementos utilizados en el intento de robo y una bicicleta amarilla, similar a la que utilizan los empleados de la empresa privada.
 

Se supo que el hombre, desocupado, fue derivado a la Alcaidía por orden del juez de Instrucción Alejandro Grippo. Desde la Policía provincial se inició el trabajo de reunir todos los elementos para que el magistrado pueda realizar la unificación de las 13 causas judiciales por los hechos en los cuales se encuentra imputado y vinculado por haber sido reconocido por testigos y por huellas dactilares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet