• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 09:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
LA UNION DE COLON.
DEBUTA EL TECNICO Y JUEGAN EN CONCORDIA.

Juegan este viernes, desde las 21:30 en el "Gigante Verde". Será por la sexta fecha de la Zona Norte del TNA.

Este viernes se reeditará un clásico histórico del básquetbol entrerriano. El Club Estudiantes de Concordia recibe a La Unión de Colón.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 horas y ambos equipos buscarán un triunfo, en el caso de Estudiantes, para continuar como único escolta en la Zona Norte y para mantener el invicto de local ante su público.

Por su parte La Unión, que estrenará técnico, Ariel Amarillo, quiere ascender en la tabla de posiciones, en la cual suma 11 puntos.

Los dos equipos vienen de vencer en la fecha pasada, Estudiantes jugando muy bien, derrotó de local a Sarmiento de Resistencia, con un marcador de 86 a 78 y La Unión de Colón viene de vencer de local a Oberá Tenis Club de Misiones, por 93 a 73.

Estudiantes y La Unión ya se enfrentaron en este torneo en dos oportunidades, por la Primera Fase del TNA, con dos victorias para el equipo concordiense, el primero de visitante con un marcador de 84 a 74 y gran actuación de Lee Roberts y el segundo encuentro, en Concordia por 81 a 76 y Alejo Montes como figura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet