• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 02:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
Una mujer de Gualeguaychú falleció tras chocar contra un arbol
Tenía 44 años y era Delegada Penitenciaria

Una abogada de 44 años falleció ayer de forma instantánea al chocar su auto contra un árbol ubicado a la altura dela Parada 7 de Urquiza al Oeste, en Gualeguaychú. La conductora viajaba a alta velocidad, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril, saltó un badén y embistió contra un inmueble y el árbol. Lucila Sagasta había salido desde la Unidad Penal, donde cumplía funciones como Delegada Penitenciaria, con dirección al centro. En su derrotero tocó a un Fiat Spazio que se encontraba estacionado en Chalup y Bolívar pero no detuvo su marcha y se dirigió en sentido oeste. Según contaron algunos vecinos, la mujer transitaba a más de100 kilómetros por hora momentos antes de producirse el accidente. A la altura de la Parada 7, y tras las primeras observaciones criminalísticas, el auto que se dirigía en sentido este – oeste, dobló intempestivamente dirigiéndose hacia el carril contrario, indicó . Un testigo directo del accidente contó que el auto de Sagasta venía haciendo zig-zag por la ruta y en un momento determinado “pegó el volantazo y es como que se hubiera asustado, porque aceleró más y el auto salió despedido, una lomada le sirvió como de rampa para saltar el badén de desagüe y después de eso chocó contra el árbol y la casa”. La mujer iba sin cinturón de seguridad y por la violencia del impacto, perdió su vida en el acto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet