Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
Urribarri comparte con Cristina la Cumbre del Mercosur
El mandatario entrerriano está en Brasilia


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta esta madrugada a Brasilia donde se realizará la reunión de Jefes de Estado y Gobierno del organismo regional. También se encontrará con su par brasileña, Dilma Rousseff. Forma parte de la comitiva el gobernador Sergio Urribarri.
 
La Presidenta tiene previsto trasladarse hasta el Palacio de Itamaraty -sede de la diplomacia de Brasil-, donde se desarrollará la cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que se iniciará con un desayuno y seguirá luego con el plenario de presidentes.
 
Allí, Cristina se encontrará con Rousseff y con los presidentes José Mujica (Uruguay), Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador). En representación del venezolano Hugo Chávez viajó el vicepresidente Nicolás Maduro.
 
Tras el plenario, se sucederá el tradicional almuerzo de honor ofrecido por el país anfitrión a los Jefes de Estado, alrededor de las 14 (13 hora argentina).
 
Luego del almuerzo, fuentes oficiales informaron a Télam que Cristina mantendrá un encuentro bilateral con Rousseff en el Palacio de la Alvorada, sede presidencial brasileña.
 
Por otra parte, este viernes también se desarrollará en Brasilia el Foro de Empresarios del Mercosur, que será clausurado por la mandataria anfitriona y contará con la participación de más de dos mil hombres de negocios y formadores de opinión.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONGRESO DEL PJ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet