Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 22:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
Un camión despistó y terminó alojado sobre dos puentes en Ruta 14
Ocurrió a 10 km de Chajarí

Según se pudo confirmar con fuentes policiales del Puesto Caminero Cerrito, se produjo un accidente en Ruta Nacional 14, a aproximadamente 10 kilómetros de Chajarí, sobre el puente del Arroyo Tiguá, en el tramo que une esa localidad con Mocoretá. Allí un camión Ford Cargo, que circulaba en dirección a Chajarí, por causas que se investigan, salió de la calzada y quedó entre los dos puentes. El hecho se produjo a las 3 de la mañana aproximadamente.
Se presupone que las causas habrían sido la existencia de agua en la calzada, produjo el “deslizamiento” del camión, sin producir ningún choque con la estructura del puente. A bordo del camión viajaban dos choferes, que fueron atendidos en forma inmediata y que no sufrieron ningún tipo de lesiones graves.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet