Juan Villaverde, titular del área de Defensa Civil Municipal informó que más de 50 familias fueron asistidas tras el temporal en Paraná.
En zonas como Los Arenales, la Base Aérea, Jorge Newebery y avenida Zanni la mayoría de los reclamos fueron por caída de árboles. En tanto, hay viviendas anegadas en barrio Giacchino, Las Flores y en calle Caputo. En estos sectores, empleados del área municipal están entregando colchones y módulos.
“Hubo una sola voladura de techo, en barrio Capiba. Entiendo que esto tiene que ver con el trabajo de prevención que venimos realizando, ya que cambiamos techos de viviendas de Bajada Grande, Gaucho Rivero y Anacleto Medina”, explicó.
Urdinarrain
En Urdinarrain la intensidad con que caía el agua de lluvia este jueves por la noche provocó que colapsara el sistema cloacal en gran parte de la ciudad, con aguas servidas en el interior de muchos domicilios.
Bomberos voluntarios acudieron a cinco desagotes, llevaron a una persona herida al hospital y sacaron un vehículo que había caído a una cuneta en boulevard 25 de mayo.