• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
CONCORDIA.
ACCIDENTES DE TRANSITO 3 MUERTOS.

Tres personas murieron entre el viernes y el sábado producto de accidentes con motocicletas en la provincia. En Concordia, el sábado alrededor de las 18 en la avenida Rösch a la altura de Vallecito, una motocicleta Honda CBX –Twister de 250cc en la que circulaban dos hombres a alta velocidad, embistió desde atrás a un automóvil Toyota Corolla, dominio KTP 267. En el choque murió José Esteban Barboza de 40 años, mientras que su acompañante quedó internado en terapia intensiva del hospital Masvernat. El automóvil era conducido por Héctor “Tote” Amengual, reconocido deportista de la ciudad de Concordia y propietario del gimnasio Maranaho. El día viernes, alrededor de las 22, también en Concordia, falleció otro motociclista al chocar frontalmente con un automóvil. Se trata de Emiliano Luis Vargas de 21 años, que conducía una moto Yamaha de 125 cc, quien circulaba por Monseñor Rösch, y un automóvil Peugeot 207, guiado por Josefina María del Pilar González. El motociclista no llevaba el casco reglamentario y la caída le causó fracturas múltiples de parietal occipital, edema cerebral, fractura de maxilar superior y fractura de pecho. Toda una serie de lesiones gravísimas con las que ingresó a la unidad de terapia intensiva del hospital Masvernat, donde de inmediato fue puesto en respiración mecánica, pero por causa del estado grave que presentaba falleció alrededor de las 00:25 del sábado. En Viale El sábado pasadas las 18, una moto con tres personas ingresó a la ciudad de Viale por el acceso de la ruta nacional 18. Allí, por causas que se tratan de establecer, el rodado marca Tegnano de 110 cc embistió una columna de alumbrado, tras el fuerte impacto se desprendió de la misma el balasto. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Castillo Mira, donde falleció un menor de 11 años, mientras que otro menor de 13 años y Brian José Daniel Tablada de 20 años, fueron derivados en estado reservado al hospital San Martín de Paraná. Herido grave Un hombre fue internado en la madrugada de ayer al caer de la moto en la que se conducía en Viale, lugar en el que el sábado por la tarde un menor perdió la vida. Alrededor de las 1:50 de ayer, el conductor de una Guerrero 110 cc rozó el espejo retrovisor externo izquierdo de un Volskwagen Senda, guiado por un hombre de 28 años, mientras ambos circulaban en el mismo sentido por calle San Martín hacia la ruta provincial 32. A raíz del accidente el motociclista cayó al pavimento y sufrió una fractura en la base del cráneo y hemorragia interna en el oído interno, por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado. Chocó y huyó Eran las 6:15 de ayer cuando en Roque Sáenz Peña y Colón, de la ciudad de Concordia, un Renault Megane atropelló a un motociclista. El conductor, que habría estado alcoholizado, dejó abandonada la víctima con una pierna fracturada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

RadiosNet