Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2012
Buscan identificar a una mujer que se lanzó de un puente al río Gualeguaychú
No llevaba ninguna identificación

Cerca de las 13, la mujer habría llegado hasta el lugar en un remis que la habría dejado allí y se habría retirado. Pocos minutos después, la mujer caminó hasta la mitad del puente y desde allí se arrojó a las aguas del río Gualeguaychú. 

Algunos pescadores que estaban cerca del lugar escucharon el impacto en el agua y de manera inmediata dieron aviso a la policía, que al poco tiempo de llegar pudo localizar el cuerpo ya sin vida, a unos mil metros de la zona donde se había arrojado y cercano a la playas del balneario. 

La mujer, que tendría aproximadamente 50 años, vestía una pollera oscura, camisa clara con detalles en color rosa, cabellos canosos, estatura mediana y contextura robusta, no llevaba consigo ninguna identificación ni tampoco dejó pertenencia alguna sobre el puente desde donde se arrojó. 

Una persona la habría visto llegar en un remis, pero no pudo precisar de que empresa, por lo que la Policía Departamental se encuentra en la búsqueda del mismo para que pueda aportar algún dato que lleve a identificarla, al tiempo que se espera que alguien radique una denuncia por búsqueda de persona. No se descarta que pueda venir de alguna localidad vecina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet