• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 00:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
CAFESG concluyó la obra de ampliación de la Facultad Regional Concordia de la UTN
El presidente Daniel Bes visitó la unidad académica invitado por el decano Jorge Penco


La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) finalizó recientemente los trabajos de ampliación de la estructura edilicia de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional. Invitado por las autoridades de la casa de Altos Estudios, el presidente de CAFESG, Daniel Bes, recorrió la flamante obra en compañía del decano de la institución académica, ingeniero Jorge Penco, y el secretario de Asuntos Universitarios, Agustín Leyes.

Durante una pausa en la visita guiada, Bes manifestó que “este proyecto se enmarca dentro de los objetivos y políticas del gobernador Sergio Urribarri, que apuntan a una fuerte presencia de CAFESG en todos los ámbitos de la educación. Sólo en el nivel superior, y además de esta que estamos visitando, podemos nombrar las obras en las facultades de Ciencias de la Administración y de Ciencias de la Alimentación de la UNER, la construcción del Complejo Universitario de la UADER en Concepción del Uruguay, las obras en las subsedes Villaguay y Concordia, también de la UADER, por citar algunas”, enumeró.

A su turno, el decano Jorge Penco agradeció “el constante apoyo de CAFESG” y explicó luego que “la obra consistió principalmente en la construcción sobre el sector del bufé de un aula de importantes dimensiones destinada puntualmente a las actividades de posgrado, donde hemos instalado algunos elementos tecnológicos de avanzada que antes no los podíamos utilizar porque carecíamos de un espacio apropiado”, señaló.

En tanto, el secretario de Asuntos Universitarios de la Facultad, Agustín Leyes, destacó que “ésta no es la primera obra que realiza CAFESG en nuestra casa, de hecho hace algunos años iniciamos un plan de reestructuración edilicia en la Facultad con un proyecto a nivel nacional del Ministerio de Planificación Federal, y el primer paso –que fue la obra de los nuevos tres grupos sanitarios– lo pudimos dar gracias a los aportes de CAFESG, que luego también intervino en otras obras que nos han permitido crecer mucho”, destacó.

 

Detalles de la obra

La obra abarcó la construcción de aulas en planta alta de la Facultad, sobre el sector donde está ubicado el bufé. Se realizaron trabajos en sectores existentes de planta baja y obras nuevas en el piso superior.

La obra incluyó una dotación de mobiliario acorde a las actividades a realizar en el nuevo espacio, consistente en 50 mesas y sillas de tipo universitario.

La inversión de CAFESG para esta obra rondó los $ 500.000.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Provinciales
ISLAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet